mi sueño es ver una realidad distinta

hola:me llamo sandra veronica vivo en la comuna de mostazal cerca de rancagua casada y soy dueña de un ciber tengo la necesidad de crear conciencia con los animales abandonados lamentablemente es una situacion que dia a dia aumenta y los esfuerzos que hacemos los amantes de los animales por cambiar su realidad nos sobrepasa necesitamos de tu compromiso todos podemos hacer algo cariños a la distancia sandra

Wednesday, March 07, 2007

el tiriton


el es tiriton su nombre se debe a que el sufrio de distemper y quedo con daño neurologico cuando duerme su cuerpo tirita pero hace una vida normal el es uno de los perritos que alimento a diario de la calle tengo a 8 hoy les presento al primero el ahora lamentablemente le diagnostico la veterinaria tvt si no recibe tratamiento el morira y esto me llena de angustia por no tener el dinero para su tratamiento el ha sufrido mucho lo sane de una fractura de su manito y ahora el maldito tvt

6 Comments:

Blogger Kalabaza said...

ke bonito Tiritón!
=( ke lata no poder ayudarlo... Por lo menos debes pensar que estás dandole el amor que merece.
Vi tu blog en el foro de www.portalanimal.com
Muchos saludos! Cualquier cosa en que pueda ayudar a los animalitos... ahi estaré
^^
Me gustó tu blog y también lo que cuentas acerca de los cachupines... te felicito =)
Karin (Kalabaza)

1:00 PM  
Blogger Kalabaza said...

Tiri publicado en www.fotolog.com/adoptauncachupin/
saludo!
=)

2:52 PM  
Blogger Cristian Barrueto said...

Hola Sandra, me acabo de registrar en el foro de portal animal, soy de conciencia animal
Saludos y que sigamos en contacto..

7:41 AM  
Blogger Let It Be said...

Hola!!! también soy de portal animal. (La pelu) agregare tu blog a la lista de blogs amigos en mi blog, jajaja, parece trabalengua....

te felicito por la pagina!!!! y que bakan que seamos mas difundiendo esta realidad tan dura....

un abrazooooo

7:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Veronica
Sin querer llegué a tu página, al leerte, me preocupó Tiritón...que fue de él?
Quisiera saber que edad tiene, que contextura, que peso?
Se le hizo el tratamiento?, quien te indicó el diagnóstico?
Ayer por la tarde fue uno de los tan maravillosos días de mi vida, pude concretar un gran sueño, quizás no tan grande como el tuyo, pero lo hice, fue increible. Llevo mas de siete años yendo al camino de Pirque a alimentar a los perros, he estudiado a propósito para poder sacarlos adelante a través de mis propios medios, dentro de lo que se pueda, pude hacer por primera vez en estos años gracias a la gran colaboración de una veterinaria la Sra. Claudia quien nos enseñó a realizar este tratamiento. A la vista de todos, es un tratamiento caro, pero no es tan así, con ganas y agarre se puede lograr.
El viernes mi esposo compró la droga, gracias a el, a la veterinaria, algunos amigos del blog http://www.losperrosdelcamino.blogspot.com/
pudimos llevar a cabo varios tratamientos de esta indole, y otros tan difíciles como estos.
No te desanimes, por favor escribe a mi correo o a mi blog.
No decaigas, de seguro en tu pueblo no hay muchos que se sientan tal vez tocados por este gran amor a los perros.
Sinceramente
Marcela Opazo
http://www.losperrosdelcamino.blogspot.com/

10:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

veronicaenaccion.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading veronicaenaccion.blogspot.com every day.
payday cash advances
loans

10:01 PM  

Post a Comment

<< Home